Si tiene problemas para ver este e-mail, por favor haga click aquí para verlo en su navegador.

Estimado/a Sr/a.

El sector exterior se ha revelado como uno de los más dinámicos de la economía española en los últimos meses, lo que hace que muchos expertos vean en él uno de los principales motores de la recuperación.

Para que este objetivo se cumpla, es necesario que un mayor número de empresas se sumen al campo de la exportación y vendan a los mercados exteriores de una forma regular. Las empresas que exportan son, por lo general, más innovadoras, y más competitivas, además de ser menos vulnerables a las contracciones de los mercados interiores.

Incorporarse a la corriente de la exportación representa un proceso que requiere de decisión por parte de la dirección y de aliados dentro y fuera de la empresa. Sin duda, la tecnología eso uno de los principales pilares en los que apoyarse para alcanzar la meta con plenas garantías de éxito.

Por este motivo ICEX y SAP le invitan a participar en un evento, donde podrá conocer la experiencia de empresas que han utilizado la tecnología como parte del éxito en los mercados exteriores.

El evento tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding, Padre Damián, 23. 28036 Madrid.

Consulte la agenda, y si le parece interesante, puede registrarse en el formulario de inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Esperamos contar con su presencia, atentamente

SAP-ICEX




FECHA Y LUGAR

Madrid, 9 de Abril de 2013

Hotel NH Eurobuilding
Padre Damián, 23
28036 Madrid

Dirigido a los Responsables de Exportación, Informática, Finanzas y Gerentes.



AGENDA

REGÍSTRESE AQUÍ

Sortearemos un iPad entre todos los asistentes al Seminario
Este correo electrónico promocional le proporciona información sobre los productos y servicios de SAP que le podrían interesar. Si prefiere no recibir correos electrónicos de SAP en el futuro, haga clic en el enlace Cancelar suscripción.

SAP España, Torrelaguna 77 - Bloque SAP - 28043 Madrid - Spain

La información que contiene este correo electrónico es confidencial y compete exclusivamente al destinatario. Si Vd ha recibido esta comunicación por error, por favor, notifíquelo inmediatamente al remitente y borre el mensaje junto con sus ficheros adjutos sin leerlo, copiarlo, grabarlo, distribuirlo o divulgarlo o hacer cualquier otro uso de la información sin el consentimiento de SAP España. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad o correcta recepción de los mensajes, por lo que SAP España no asume responsabilidad alguna por los daños causados.

Los datos del titular están recogidos en un fichero propiedad de SAP España, Sistemas, Aplicaciones y Productos en la Informática, S.A. El titular podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: SAP España, S.A., Departamento de Marketing, Área Gestión de Bases! de Datos, C/ Torrelaguna, 77, Bloque SAP, CP 28043, Madrid.